Inmobiliarias

Viñuela & Ferracioli - NQN Propiedades

Viñuela & Ferracioli

Dirección: San Juan 330 Neuquén
Telefono: +5492994532129
Matrícula: N° 178

Ampliar Ver sus Propiedades
PREMIUM S.A. - NQN Propiedades

PREMIUM S.A.

Dirección: Antártida Argentina 165 Neuquén
Telefono: 2994474744
Matrícula: N° 002

Ampliar Ver sus Propiedades
Zulema Donna Inmobiliaria - NQN Propiedades

Zulema Donna Inmobiliaria

Dirección: Santa Fe 645 1ª Piso Of. 14 Neuquén
Telefono: 02994019111
Matrícula: N° 211

Somos una empresa familiar, nos caracteriza un alto nivel de gestión y efectividad y compromiso con nuestros clientes. Nos honran permaneciendo en el tiempo como clientes que operan sus inversiones con nosotros, lo que demuestra confiabilidad, reserva, asesoramiento profesional especializado y versatilidad operativa. "Ellos son nuestra mejor propaganda."

Ampliar Ver sus Propiedades
SIGMA Servicios inmobiliarios - NQN Propiedades

SIGMA Servicios inmobiliarios

Dirección: Julio A.Roca 1166 Neuquén
Telefono: 2994183230
Matrícula: N° 185

SIGMA, desde 1991 en Neuquén Capital SIGMA, Servicios Inmobiliarios, es una empresa que se inició en Bahía Blanca, varias décadas atrás. Con la experiencia y el prestigio logrados se decide la prosecución de las actividades inmobiliarias en Neuquén Capital y zona de influencia. Aquí, esta empresa ha desarrollado sus actividades bajo con la directa conducción de Silvia Nora Viglione, quien es martillero y corredor inmobiliario matriculada. La primera oficina estuvo ubicada en calle Islas Malvinas al 600, más tarde se trasladó a Bouquet Roldán 446 y, desde el año 2000 a sus oficinas propias de calle Roca 1166. SIGMA, Servicios Inmobiliarios, ha logrado una posición de reconocido prestigio, merced a la calidad de sus servicios ofrecida a sus clientes, particulares y empresas, en sus 19 años de trayectoria, Ha logrando posesionarse en el mercado inmobiliario por experiencia, capacidad y vocación de servicio en todo tipo de operaciones en Neuquén Capital y zona de influencia. Nuestra misión es brindar la solución que Ud. requiere a través de una atención personalizada, basada en principios de seriedad, responsabilidad, honestidad y eficiencia. Sigma, Servicios Inmobiliarios, le ofrece su experiencia en actividades de: Compraventa y locación de inmuebles, ofreciendo al comprador-locatario la mejor opción a sus requerimientos y al vendedor-locador la seguridad de una operación seria y justa. Administración de propiedades, protegiendo los intereses de sus clientes brindando un servicio de administración honesto y seguro, con liquidaciones de alquileres, pago de impuestos y expensas en término. Tasaciones, brindando toda su experiencia para definir el valor real de su inmueble, tanto en ventas como en locación. Ud. podrá contar con formación de propiedades comparables a fin de poder tomar la mejor decisión. Servicios de Mantenimiento, ofreciendo a nuestros clientes, cuyas propiedades requieran mantenimiento, los servicios de: plomería, pinturería, herrería, carpintería, limpieza y jardinería. Asesoramiento en Construcción y Remodelación, a través del servicio profesional de ingeniero-arquitecto para quienes requieran de una opinión fundamentada y precisa.

Ampliar Ver sus Propiedades
TERRAZAS Soluciones Inmobiliarias - NQN Propiedades

TERRAZAS Soluciones Inmobiliarias

Dirección: Juan B. Justo 588 Neuquén
Telefono: 2994117913
Matrícula: N° 536

Somos un nuevo concepto en inmobiliaria. Nuestra prioridad es acercarle a nuestros clientes las mejores oportunidades de acuerdo a sus necesidades, asesorando y acompañando con profesionalismo a familias, empresas, inversores y desarrollistas en todo el proceso de compra y venta de propiedades. Contamos con las herramientas necesarias y la empatía para concretar el sueño de la casa propia o impulsar el crecimiento de desarrollos inmobiliarios.

Ampliar Ver sus Propiedades
Ideas Inmobiliaria - NQN Propiedades

Ideas Inmobiliaria

Dirección: San Martín 195, "13" "1" Neuquén
Telefono: 2995178457
Matrícula: N° 396

Ampliar Ver sus Propiedades
Crear Inmobiliaria - NQN Propiedades

Crear Inmobiliaria

Dirección: Rivadavia 525 Neuquèn
Telefono: 2994014919
Matrícula: N° 200

Ampliar Ver sus Propiedades
Ariel Salina Inmobiliaria - NQN Propiedades

Ariel Salina Inmobiliaria

Dirección: Diagonal España 276 Neuquén
Telefono: 2994116520
Matrícula: N° 573

Ampliar Ver sus Propiedades
La Menza Gestión Inmobiliaria - NQN Propiedades

La Menza Gestión Inmobiliaria

Dirección: J.J. Lastra 1696 Neuquén
Telefono: 2994472544
Matrícula: N° 305

Ampliar Ver sus Propiedades
SUMAR PROPIEDADES - NQN Propiedades

SUMAR PROPIEDADES

Dirección: Cipolletti
Telefono: 2994080889
Matrícula: N° 213 CMRN-323CNNQN

Ampliar Ver sus Propiedades
Gargiulo Propiedades - NQN Propiedades

Gargiulo Propiedades

Dirección: Neuquén
Telefono: 2994299105
Matrícula: N° 445

Ampliar Ver sus Propiedades
LUPICA Inmobiliaria y Estudio Contable - NQN Propiedades

LUPICA Inmobiliaria y Estudio Contable

Dirección: Cultrun 1048 Neuquèn
Telefono: 2994401147
Matrícula: N° 597

Ampliar Ver sus Propiedades
Metro² Negocios Inmobiliarios - NQN Propiedades

Metro² Negocios Inmobiliarios

Dirección: Santa Fe 589 PA Neuquén
Telefono: 299 4651000
Matrícula: N° 475

Ampliar Ver sus Propiedades
MilProp - NQN Propiedades

MilProp

Dirección: Neuquén
Telefono: 2994578353
Matrícula: N° 564

Ampliar Ver sus Propiedades
Bienes Milo - NQN Propiedades

Bienes Milo

Dirección: Juan B. Justo 715 Neuquén
Telefono: 2995510048
Matrícula: N° 28

PROF. CÉSAR R. ARCE – M.P. 28 CM Y CPN Soy Martillero y Corredor Público – Corredor y Tasador de Bienes Raíces – matriculado. También ejercí como Docente del Nivel Medio y Terciario de la Provincia de Neuquén. 20 años de experiencia en venta de activos industriales con gran conocimiento en el relevamiento, clasificación, valorización, venta y supervisión de lo vendido. Cumpliendo durante éstos últimos años (del 2018 a la fecha) como Presidente del Tribunal de Ética del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Provincia de Neuquén. Me considero alguien capacitado e instruido transparente y eficaz, con profundo conocimiento en el área como Corredor de Bienes Raíces y Perito tasador con títulos y certificados que avalan mi desempeño como tal. BIENES MILO es un emprendimiento conformado por la experiencia de un equipo de trabajo capacitado para asesorar en forma eficiente y dar soluciones a nuestros clientes según sus necesidades. Nuestra estrategia de trabajo: Inventario con el mayor detalle de sus características e ilustración del mismo. Tasación en conjunto contemplando valores de mercado. Publicidad de los bienes a vender utilizando los principales diarios nacionales, nuestra página web y redes sociales, llegando al mayor universo industrial. Subasta con transparencia en sus condiciones de venta. El objetivo es la optimización en la venta de activos sea para el comprador como para el vendedor, cubriendo sus expectativas al realizar una subasta atractiva con dinámica de venta. Para ello los bienes a vender deberán ser clasificados de la manera más adecuada para su visita, publicidad y conocimiento del comprador con detalles y condiciones de venta. En síntesis: Subastas Públicas, Ventas particulares, Tasaciones, logrando las mejores soluciones para nuestros clientes desde la transparencia y eficacia.

Ampliar Ver sus Propiedades
LAM Inmobiliaria - NQN Propiedades

LAM Inmobiliaria

Dirección: Dr. Ramon 372 Planta Baja C
Telefono: 2995243193
Matrícula: N° 467

Martillera y Corredora Publica, Matricula N°467, brinda atención personalizada en el proceso de Compraventa, Alquileres, Administración de Propiedades, Tasaciones y tramites en el Registro de la propiedad del Inmueble.

Ampliar Ver sus Propiedades
Huayquillán Inmobiliaria - NQN Propiedades

Huayquillán Inmobiliaria

Dirección: Calle Buratovich y Alicia Moreau de Justo - Local 4 Plottier
Telefono: 2995511306
Matrícula: N° 645 y 646

Una Empresa de negocios que protege tu inversión. Llevamos adelante una gestión profesional competente, en constante innovación y renovación. En virtud de ello, nuestros clientes perciben una garantía excepcional orientado a proteger su patrimonio e intereses comerciales que aumentan sus expectativas de lograr una ejecución eficaz y rentable de sus negocios.

Ampliar Ver sus Propiedades
Arriba